Alquiler de un Ofshore Boat 36 en Ibiza

Un Ofshore Boat 36, es un tipo de yate Power Boats cuyos fabricantes son los reconocidos OFF SHORE BOATS, una empresa que registro el modelo en el año 2011.

Es una lancha potente, que te permitirá tener aventuras cargadas de mucha emoción ya sea para la práctica del deporte náutico o para la simple pesca que disfrutarás solo o en compañía de tu grupo familiar.

Podrás contar con Ibiza Discovery Charter para su alquiler, donde tenemos los más llamativos diseños de botes y al seguirlos por sus redes como Facebook e Twitter YouTube, encontrarás más detalles de este y otros modelos que pertenecen al stock de productos con tan sólo dar clic. 

Características del Ofshore Boat 36

El uso de las Ofshore Boat 36, te garantizara momentos de navegación totalmente inolvidables, es una lancha que desarrolla grandes potencias para que así puedas hacer grandes recorridos marítimos.

Es un modelo, que tiene dimensiones de 12 metros de eslora y 3 metros de manga, lo que hace que cuente con un solárium donde podrás disfrutar de la vista de hermosos paisajes.

Su motor es de marca Volvo Penta de 640 caballos de fuerza y Puede poseer fuerabordas dobles o triples, que permiten que sea impulsado a velocidades inigualables por otros modelos de su clase.

Tiene un tanque, destinado a almacenar el combustible de funcionamiento el cual tiene una capacidad de 750 litros y permite su desplazamiento por largas horas.

Está equipado, entre otros elementos que pueden ser opcionales con GPS, sistema de sonido estéreo, baño, bimini top, pantallas Garmin twin de 16 pulgadas, radar, bluetooth, interruptores electrónicos, pecho de mar y asientos de consola central con almacenamiento.

¿Qué puede ofrecerte Ibiza Discovery Charter del Ofshore Boat 36?

No está demás decirte, si estás interesado en este barco, que ha sido usado en las famosas competencias de pesca de Europa por más de diez años, y esto es debido a la gran resistencia y potencia que lo caracteriza.

Debes considerar las temporadas para realizar el alquiler, esto es debido a que los precios presentan variaciones, es decir si vas a adquirirlo en una época considerada alta, entonces el valor es más elevado y está en 1150 euros.

Pero si la temporada es media, el precio es de 900 euros, mientras que si eliges la baja el alquiler solo te costará 700 euros, claro esto depende de la elección del momento que la requieras.

De tal manera que, el Capelli Tempest 900 es un bote que está considerado como uno de los más potentes de su clase, y es por eso que ha sido usado durante mucho tiempo por deportistas que participan en competencias de pescas. Sí te llama la atención esta nave marítima, contacta a Ibiza Discovery Charter.Puedes hacerlo vía WhatsApp por los números telefónicos +34 683 44 05 87 y +34 606 97 62 96, o en su defecto puedes escribir al correo electrónico info@ibizadiscoverycharter.com. En el horario de atención de lunes a Domingo de 9 a 22:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *