La comodidad de una consola dual

Para las personas que disfrutan de hacer buceo profesional o recreativo conocen bien las ventajas de tener a la mano todo lo necesario para hacer la inmersión, lo cual para muchas personas no solo termina con el traje de buceo, los tanques de oxígeno, la máscara y el regulador.

Dependiendo de la profundidad se requieren implementos como linternas y algo que es esencial para todo buzo es la consola la cual hoy en día a pesar de la existencia de computadores de buceo es muy usada, esto se debe a que muchos buzos confían en la consola para grandes profundidades.

Hoy en día existe un modelo de consola análoga la cual es usada por muchos buzos la Mares Mission Puck 2 es conocida como el modelo híbrido de consola más común para los buzos, esto se debe a las funciones que permite un modelo como este al público de tiendabuceo.online

Una consola perfecta para profundidad

Esta consola es conocida hoy en día por ser un modelo análogo y digital por lo que los buzos más expertos ven cierta ventaja en su monitor digital, monitor el cual muestra múltiples lecturas desde temperatura hasta profundidad sin mucho problema de por medio.

El manómetro de esta consola es analógico lo cual sigue siendo algo preferido por millones de buzos alrededor del mundo cuando de una consola se trata, esta viene con enganches perfectos para ir en varios puntos de la correa para así tener mayor movilidad al sumergirse.

La consola viene con interfaz digital fácil de usar en la cual se ven reflejados un gran número de opciones para toda clase de persona, junto a ello la capacidad reemplazar las baterías se complementa con una resistencia y funcionalidad comprobada de 150mts de profundidad máxima con un diseño resistente.

Lo mejor de ambos mundos para el buzo de hoy

El buzo de hoy ha aprendido a confiar tanto en instrumentos tecnológicos como analógicos por lo que no es raro ver que una persona que practica buceo de manera profesional cargue con una consola como la Mares Mission Puck 2 junto a un computador de buceo.

Esto les suele proveer apoyo a los buzos que buscan hacer expediciones a ciertas profundidades ya que de cierto punto pueden guiarse con la consola y en profundidades menores hacer uso de un computador de buceo, esto suele darle al buzo promedio el doble de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *