tenerife fly

Surca los cielos con Tenerife Top Paragliding

Los viajes en parapente han ganado popularidad en los últimos años, por lo que cada día se suman nuevos partícipes a esta experiencia. Desde el año 2004, el grupo Tenerife Top Paragliding se ha convertido en el dueño de los paseos en Tenerife.

Esta isla es un paraíso natural bien apreciado por los exploradores aventureros, y la mejor manera de conocerla es a través de los cielos. ¿Y por qué este grupo es tan especial? ¿Si son una buena alternativa para realizar viajes en parapente? ¿Qué ofrecen? Veámoslo a continuación.

Página web

Este grupo posee su propia página web para llegar a los usuarios. Dicho portal cuenta con ventajas innegables para a la hora de sumarse a los viajes en parapente; por ejemplo:

  • Velocidad: La plataforma es extremadamente rápida, versátil y bien estabilizada. No posee ninguna clase de bugs ni acarrea problemas de congelación. Por otra parte, la interfaz es bastante ligera, por lo que los ordenadores no necesitan de mucha potencia para ingresar.
  • Experiencia de usuario: Toda la información que requieras está disponible a primera mano. La web es bastante intuitiva y fácil de entender; además, no abrumar al usuario con un sinnúmero de pestañas, opciones ni redirecciones.
  • Publicidad: Como norma general, las páginas de servicios tienen una publicidad excesiva, pero este no es el caso. Los anuncios en esta plataforma son inexistentes, por lo que no hay propaganda que interrumpa la actividad en la web.
  • Instrucciones: El portal incluye un segmento sencillo para despejar la duda de los usuarios. Allí, los propietarios responden las preguntas más frecuentes relacionadas a los vuelos en parapente.

Servicios

La plataforma web no estaría completa si no contemplase los servicios online; por tal razón, esta reúne diferentes ventanas para brindar a los usuarios toda la ayuda que necesiten. Estas son:

  • Vuelos: Aquí se puede elegir entre tres diferentes planes de vuelo. Asimismo, se puede conocer los sitios de partida, aterrizaje y vista del recorrido. Además, la sección incluye el tiempo de duración de cada plan en particular con precios detallados.
  • Reservaciones: La web ofrece reservas de paseos para no tener que salir de casa a cerrar el trato. Del mismo modo, cuenta con un método de pago online que posee un plan de rebaja de €5 para cualquier vuelo.
  • Galería: También se pueden encontrar las mejores fotografías tomadas desde los cielos. Así, los usuarios más reservados pueden descubrir lo que ofrecen los viajes en parapente en Tenerife.
  • Foro: La web tiene una sección especial dedicada a los usuarios que ha participado con la compañía. Allí, se recopilan los testimonios de cada uno, e inclusive si ilustran sus experiencias en algunos casos.
  • Contacto: Esta sección incluye una breve historia sobre la compañía y todos sus integrantes. Del mismo modo, contiene todos los datos para contactarlos, aclarar dudas y hacer reservaciones.

La página web de Tenerife Top Paragliding está a la par con la calidad de sus vuelos. Ya no se requieren agendas pesadas ni contratiempos para sumarse a la experiencia de los viajes en parapente. ¡Compruébalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *